El día de tu boda, 10 cosas que debes evitar

El día de tu boda, 10 cosas que debes evitar

10 cosas que debes evitar el día de tu boda.

El día que te casas es uno de los más importantes de tu vida y queremos que lo recuerdas por las cosas buenas.

Es por eso que, el día de hoy en Eccos, compartiremos contigo aquellas cosas que idealmente debes evitar el día de tu boda.

Beber más de la cuenta.

Es un gran día y seguramente estarás muy nerviosa ¡diviértete, baila ydisfruta! Te lo mereces después de tanta planificación, pero si te vas a embriagar ¡que sea de amor!

Esto no significas que ni si quiera brindes con champán, pero hazlo con moderación, como dicen, en el medio está la virtud.

Ayunar.

La mayoría de las mujeres piensa que ayunar te hará ver más delgada ese día, pero esto solo hará que no tengas la suficiente energía para afrontar el día.

Para evitar la ansiedad, lo mejor es desayunar de manera abundante, idealmente  huevos y palta, ya que por sus enormes propiedades hacen que liberen serotonina y dopamina, combatiendo las deficiencias nutricionales.

Además, mantente hidratada y evita la comida procesada o alta en azúcares refinados, solo provocan adrenalina y  harán que aumente más tu ansiedad.

Destinos de bodas exóticos. 

Si quieren una ceremonia privada y vivir una experiencia inolvidable, en un lugar único, es sin duda ¡¡una excelente idea!!, De hecho, es una de las tendencias de boda para este año.

Pero si lo que ustedes buscan es una ceremonia donde estén presente todos sus familiares, quizás sea una mejor idea evitarlo, ya que quizás sus familiares y amigos no tengan el presupuesto ni el tiempo para asistir.

Tal vez tengan pensado visitar Isla De Pascua para celebrar, si ustedes son de Viña, quizás les quede más asequible Concón.

Si bien es su día, también tenemos que tener en consideración quiénes serán los que estén presente: los invitados. Y hablando de ellos, pasaremos al siguiente punto.

Invitados por compromiso.

Quienes serán los invitados a tu vida es una decisión muy personal.
Nuestra recomendación, más allá de los familiares directos, es que inviten a aquellas personas que realmente les de felicidad que decidan unir sus vidas en un proyecto en conjunto y materializar su amor.

Ustedes saben quiénes son.

Puede que sean sus familiares directos, pero también puede que consideren familia a esos amigos que siempre estuvieron allí, en las buenas y en las malas.

Esto es muy relativo.

Lo cierto es que las personas que se alegren y estén felices por ello, serán los indicados como invitados el día de tu boda.

Solo busquen en su corazón, siempre será  el mejor guía, si quieren saber más.

Pasar el día en el celular. 

Dejemos que un profesional sea quien capture la esencia de aquellos momentos que podrán inmortalizar en una fotografía, podrán revelarlas y volver a revivir ese día mil veces, hasta inclusive con sus nietos.

Ustedes preocúpense por disfrutar con sus amigos y familiares, guarden el celular y que, por ese día, sea un padrino o una dama de honor quién se encargue de contestar el celular para dar las indicaciones sobre cómo llegar hasta la boda.

Les podrán pedir después a su fotógrafo que les entregue las fotografías y que las pase a la resolución de Instagram, si lo que quieren es compartirla por la red social.

¡Ustedes disfruten!, que este día es único en su vida.

(Si quieres saber más sobre las tendencias de fotografía en bodas, hagan clic acá).

Zapatos incómodos.

Unas semanas antes de la boda utilicen los zapatos, para que éstos no estén tan duros. Tomen en consideración que este día estarán muchas horas parados, así que sobre todo para las mujeres, ¡no usen tacones asesinos!

Tengan como repuesto unas sandalias para poder descansar, porque no queremos que la novia al fin del día tenga los pies imposibles.

Verse bien es importante, pero sentirse bien lo es aún más.

 

Innovar el día de tu boda.

¿Escucharon que la amiga de una amiga, se hizo un maquillaje nuevo y fue un desastre?

¿Quizás una reacción alérgica que no esperaban?, o ¿el tratamiento no era tan maravilloso como decía la publicidad? Lo mismo aplica con el cabello.

Innovar está bien, pero este día no queremos sorpresas, como un corte de pelo que no nos quede bien o un nuevo maquillaje que nos arruine las fotos matrimoniales. Lo mejor será irnos a la segura y disfrutar ese día inolvidable.

 

No tener un plan B. 

Justo planificaban casarse en el campo, al aire libre y de improviso, una lluvia no pronosticada… Éstas cosas y peores aún pueden pasar.

Mientras más estén preparados para los imprevistos que pueden pasar en la boda, menos ansiosos estarán para ese día.

Formular un plan B es importante, no solo por si suceden algunos de esos escenarios que tenían previstos, sino también porque psicológicamente estarán preparados para cualquier situación, lo que les permitirá relajarse y disfrutar de su boda.

Estresarse.

Lo sabemos, muy fácil de escribir, difícil de aplicar.

Pero si pasó todo lo que “no” tenía que pasar, si no se pronosticaba lluvia y no tenían plan b o no se podía realizar, ¡que más queda!, tome un paragua, sonría y sáquese fotos bajo la lluvia. ¡Tome el momento y hágalo perfecto!

Diviértase… y veamos el vaso medio lleno.

Que la novia planifique todo

Imaginemos una escena  de la típica película americana, llena de clichés.

La novia histérica planeando la boda y el futuro esposo viendo fútbol por la televisión mientras come pizza y se bebe una cerveza.

El matrimonio es la materialización de un proyecto en conjunto, por lo tanto, este error no respecta solo a la boda y a su celebración, sino al matrimonio en general.

 

Si quieren saber más acerca de que preguntas deben realizarse como pareja antes de dar el siguiente paso, hagan clic acá.

En Eccos llevamos más de 25 años  en el mercado, como prueba de la calidad de nuestro trabajo, fuimos elegidos por matrimonios.cl, como una de las empresas más recomendadas y valoradas de la temporada. Si decides contratar nuestros servicios, no dudes en contactarnos a info@eccos.cl o llamando al  +569 933 177 33

2 Reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *